El ácido hialurónico es un gran aliado cuando de cuidar nuestra piel se trata, pero ¿Qué es realmente y qué beneficios da a la piel ? ¿Cómo lo uso?.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y se encuentra principalmente en la piel .
Proporciona hidratación y volumen a la piel. Y una de sus propiedades más importantes es atraer y retener el agua en la epidermis.
Sin embargo, debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente, produciendo una pérdida de volumen y dando lugar a las arrugas.
Es usado en cosmética, es uno de los ingredientes activos de moda gracias a sus propiedades EXTRAORDINARIAS de HIDRATACIÓN además de su efecto
El ácido hialurónico hace dos funciones capta agua aportando volumen por eso mejora el aspecto, hidratación , y elasticidad de la piel. Y a nivel más profundo potencia el colágeno rellena ,rejuvenece y alisa visiblemente las arrugas.
1. Ácido Hialurónico No reticulado o de baja densidad: se encuentra en su forma natural proporciona solamente HIDRATACIÓN Y ELASTINA este tipo de ácido hialurónico es el que se incorpora a las cremas, serums,etc
2. Ácido Hialurónico Reticulado o de Alta densidad: en este caso el ácido hialurónico actúa a profundidad permitiendo que los efectos duren más tiempo debido a que el organismo demora más en degradarse este tipo de ácido hialurónico es el que se utiliza en los rellenos faciales fillers de utiliza para crear un volumen rellenar arrugas medias y profundas y perfilar distintas zonas del rostro.
No olvides acudir a un profesional médico si te vas aplicar
el Ácido Hialurónico Reticulado
Nuestros Serums TQL son una delicia, te darán
una máxima hidratación. Amarás su aroma y textura.